miércoles, 14 de septiembre de 2016

SOCIEDAD LITERARIA. Acto de participación de la AHE en el Salón Naranja de la Facultad de CC de la Información el pasado mes de abril, con motivo de la VI Semana de las Letras


Como anunciamos por distintas circulares a los integrantes de la AHE, invitados por nuestra compañera Julia González Conde a participar en la VI Semana Complutense de la Letras, colaboramos con la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid en la organización de una Jornada Literaria ante el alumnado de multimedia de dicha Facultad el pasado 19 de abril. El acto fue abierto por las autoridades de Ciencias de la Información y presentado por Julia González Conde como profesora de esta Facultad y coordinadora. Además de ella, por parte de la Agrupación intervinieron con distintos trabajos: Isidro Sánchez Brun, Edgar Álvarez, Guzmán Alonso Moreno, Cristina Cocca, Remedios Nieto Lorca, Hortensia Higuero, Evaristo Cadenas, María Ángeles Pérez Palacios, Pedro Mateos Sánchez y Salvador Enríquez. Los textos de estos dos últimos autores fueron presentados a través de montaje de audio. La Jornada contó con participación activa de alumnos y alumnas de CC de la Información, introduciendo a los miembros de la AHE, entrevistándolos, y finalmente leyendo sus trabajos aquellos alumnos y alumnas premiados en un concurso organizado en el marco de la Jornada. Los alumnos premiados por orden alfabético de apellidos fueron: José Manuel Díaz Sotelo; Estíbaliz García Huete; Cristina Gregorio Lancho; Rafael Pérez Yebana; Roberto Quiala Meha; Belén Santiago González; Lucía Viñas Barrionuevo. El reflejo de la jornada que hicieron desde CC de la Información puede verse en los siguientes enlaces que hemos localizado.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu participación en la jornada literaria. Se da la circunstancia de que mis primeros estudios, Periodismo, los cursé en esa facultad de la Complutense (CC de la Información). ¡Qué hermosos recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu participación en la jornada literaria. Se da la circunstancia de que mis primeros estudios, Periodismo, los cursé en esa facultad de la Complutense (CC de la Información). ¡Qué hermosos recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. Fue una jornada extraordinaria, por cuanto había de especial en ella: coincidí - después demás de treinta años - con autores de la primera época de la A H E. También por la importancia que el acto en sí revestía: VI Semana Complutense de las letras. Que me tuvieran en cuenta fue todo un honor para mi.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar