viernes, 11 de noviembre de 2011
HAS DE SABER.
TÚ Y YO
Otra vez nos llegó noviembre. Otra vez nos late el corazón escondiendo su otoñal secreto, entre el muro viejo de la costumbre y la luz serena de la memoria.
Otra vez, tu ternura codiciada me penetra pura, como un hilillo frío de entrañable soledad.
Cautelosos los dos, tras tanto tiempo sin encontrar estrellas que alumbren nuestro camino o ágiles melodías que nos susurren alientos, nos ceñimos al bronceado torso de la vida, dándonos la libertad de vivirla con entregada alegría.
Qué distinta es hoy la amanecida. Qué transparencia de luz, cuando tus labios arrasadores traspasan a fondo la pared de mi alma.
Aquí dentro, en la grieta desnuda de nuestra caverna, que es sílice, cal y granito, rezuman hoy ríos que parecen de aguamiel.
Mas, nunca sé por qué algunas mañanas sentimos la honda palpitación de nuestro pulso seco, y nos entregamos al espacio curvo de sus gravitación.
Y contemplo tu boca casi entornada, y tu sonrisa breve y pasajera, que se alza misteriosa y se eleva una vez más a tus blancos dominios silenciosos.
y parece que fue ayer ciando rocé por primera vez tu piel rosada y suave de niño recién nacido. Cuando tus ojos pequeños y luminosos, encendieron mi corazón como un amanecer. Cuando tu calor se adhirió al mío, y se fundió en un en un cálido manantial de auroras.
Parece que fue ayer cuando doblamos tus sábanas de piel de lino, y reverberaron resinas sobre el azul violeta de tus pequeñas manos.
Parece que fue ayer y, sin embargo, cuánto tiempo ha pasado ya; cuántos sollozos entrecortados curtiendo los caminos; cuántas llanuras recorridas y salvadas, y cuántos muros aún por salvar..........................
.................................
Remedios Nieto Lorca
Depósito Legal.-M-40939-95
I.S.B.N.: 978-84-613-11792-9
* Pedidos a través del e-mail: pedidos@lorni.es
Precio: 10 Euros + gastos de envío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario